Y la próxima semana…

Hola. Aquí estoy otra vez para indicar que, cumpliendo con el compromiso adquirido por mí misma en la primera entrada, el cuento de cuentos del que entonces hablé ya está en marcha y mi intención es la de empezar a ponerlo en este blog la próxima semana y, salvo imprevistos, ir añadiendo cada siete días la continuación de éste, periodo a lo largo del cual recibiré gustosa cualquier comentario al respecto que quieras compartir conmigo.

Sobre el día de la semana en cuestión, ¿y si elegimos los miércoles como aquel en el que aparecerán las nuevas entregas? Pues vale, en ese caso ese será el día en el que cada semana estará disponible la continuación de una historia que de veras me gustaría que fuera de tu agrado.

Y no se me olvida que en la ocasión anterior también hice mención a “Única edición”, la novela que en breve estará disponible por medio de Amazon, la cual se articula en torno a un libro con una sola imagen estereográfica que se vende en un rastro y que llama la atención de Rubén, un chico  que compra éste, sin sospechar que aquella imagen esconde algo más que una ilusión óptica.

En posteriores entradas iré exponiendo en qué punto se encuentra el proceso y cuando la novela estará  disponible, tanto en formato digital como en papel.

Y ahora me despido, recordándote que si quieres recibir un aviso vía correo electrónico cuando aquí haya algo nuevo, no tienes que hacer nada más que apuntarte como seguidor de esta página.

 

Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s