No se me olvidó

Hola, hola.

Sí, es cierto que recibí mi nominación de parte de Luces y sombras hace bastante tiempo ya, pero según dicen por ahí más vale tarde que nunca y aunque puedo intuir que no vais a encontrar algo interesante en estos diez puntos sobre mí, aquí los dejo:

1) Tiendo a planificarlo todo antes de embarcarme en una tarea, a pesar de saber que ni de este modo es posible controlar esos inesperados cambios de última hora que tanto detesto y que mi deseo de organización es el principal responsable de ese caos ordenado que envuelve mi vida.

2) Nunca me ha gustado correr riesgos, aunque reconozco que en alguna que otra ocasión en la que por fortuna la suerte caminó a mi lado, he actuado de modo temerario (no al volante, eh? 😉 ).

3) Escribir es para mí la mejor terapia y la mejor compañía en los malos momentos.

4) Me molesta mucho esa gente que ante cualquier tema que se trate siempre asegura conocer a alguien que…

5) No soy aficionada al futbol, aunque a veces las pasiones son contagiosas y hubo un tiempo durante el cual domingo sí y domingo no en el estadio de Balaídos y con mi bufanda celeste ocupé el asiento contiguo al de alguien gracias al cual puedo decir que en algún momento también yo experimenté la pasión del futbol.

6) Siempre he sido una persona fiel (en todos los sentidos).

7) En una época en la que, afortunadamente para mí, no se perseguía a los empollones (por aquí chapones) y siendo de las que ningún sábado se quedaba en casa, yo era de las que aprobaban todas en junio.

8) Cuando iba al colegio mi asignatura favorita era sin duda Literatura y a pesar de haber sido siempre claramente de letras, en la universidad descubrí lo fascinante que era el funcionamiento del sistema nervioso y sus implicaciones en las distintas psicopatologías.

9) Una de las cosas que compré con mi primer sueldo fue un subwoofer.

10) Nunca hubiese creido que acabaría abriendo un blog, que seguiría a otros blogueros y que todo esto poco a poco iría ascendiendo puestos entre mis prioridades.

Y siguiendo la cadena nomino a:

-Percepción de mujer, Anita Blanco

-guerreros de una vida plena, Lilith

-Ana.

-El hombre que le susurra a los sentimientos, pipobunorrotri

 

Disfrutad de lo que todavía queda de fiesta.

-Ana María Otero-

angel-2542892_640

 

Publicado en .

2 comentarios sobre “No se me olvidó

  1. En parte me siento identificado con lo que dices… Hasta hace unos meses nunca había pensado en abrir un blog para contar mis historias y mucho menos compartirlas, pues lo hacia para mi porque me hacia sentir bien, me evadia del caos de mi mundo profesional. Soy arquitecto y mi mente siempre estaba entre curvas y rectas. Gracias por pasarte por este nuevo pero viejo a la vez mundo de las palabras y de los sentimientos perdidos en el claustro de los pasos perdidos de mi memoria, y graias por tu nominación.
    SEGUIRE DISFRUTANDO DE LO QUE FALTA DE FIESTAS, LO MISMO QUE TU. UN SALUDO ENTRAÑABLE ANA MARÍA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s