Odio

1

-Apártate, no necesito compañía. ¿Por qué no entiendes que ahora quiero estar solo? Necesito este instante para mí, sin compartirlo con alguien que nunca podría entender por qué lo hice.

Dices que tú si sabes lo que es odiar, pero permíteme que lo dude. En alguna ocasión anterior también yo había creído que lo que sentía era odio, pero cuando durante su ataque  sentí clavado en mí no sólo aquella mirada y experimenté un despiadado deseo de venganza, ja, comprendí que lo otro no había sido realmente odio.

Sí, tal vez sea un psicópata porque no me arrepiento de lo que hice y no dudo que volvería a hacerlo. Así que ten cuidado, porque me temo que soy peligroso.

-Venga, Suso, asume que digas lo que digas nada te librará del castigo.

-Cuando me estaba atacando supe que lanzarlo a la bañera era mi única alternativa y el miserable tiene suerte, porque a pesar de todo me ocupé de que no se golpeara con el borde.

-No quiero imaginar lo que podría llegar a pasar si eso hubiese sucedido.

Sabes que nunca sentí demasiada simpatía por él, pero después de media hora mareándolo como lo mareaste pasando la pluma por su cara, te juro que si él no se hubiese lanzado a ti, habría sido yo la que se ocuparía de ello-confesó mostrando la palma de su mano.

-Prefiero una bofetada a esto-apuntó señalando hacia las marcas de su cara.

-Nada garantiza que te vas a librar de ella cuando la abuela sepa que tiraste a su gatito Sépil al agua-se burló su prima Iria apreciando la multitud de arañazos que cubrían la cara de Suso.

--

-Ana María Otero-

Publicado en .

2 comentarios sobre “Odio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s