Anécdota

En primer lugar, quiero darle las gracias a Djjosegd por nominarme para que cuente algo que haya cambiado mi vida 😉

Antes de empezar con ello, invito a participar a rcaulier y a sallytinta.

Para rescatar ese momento debo trasladarme a septiembre del 2010, cuando mi madre recibió la fatídica noticia de que en su intestino grueso crecía un tumor, que para colmo no era benigno.

Admito que mi madre siempre fue un apoyo fundamental para mí y sentir que cambiaban los papeles porque ahora era ella la que, aunque siempre tan autosuficiente, no quería que fuese así, necesitaba realmente nuestro apoyo, era algo que parecía mentira. Y entonces supe que aquel era el momento en el que me tocaba a mí ser para mi madre el pilar que ella había sido y a pesar de todo en ningún momento dejó de ser para mí.

Y sé que durante esos momentos, la mía no fue la única escala de valores que cambió, y a partir de entonces todos por aquí vemos la vida de otro modo, intentando no encontrar problemas donde no los hay y dando importancia a cosas tan simples, como un beso o un abrazo que en algún momento anterior  a lo mejor habríamos omitido convencidos de que sobrarían oportunidades para ello.

Por suerte hoy en día ése es un episodio oscuro del pasado que por suerte hemos superado, aunque sin duda por aquí nadie olvidará jamás que hay cosas que, por si acaso, es mejor no dejar para mañana.

Por cierto, mamá: un beso. Te quiero.

lips-2880625_640

-Ana María Otero-

15 comentarios sobre “Anécdota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s