No, no voy a llorar.
Sólo quiero respirar.
¿Acaso piensas que la espera conmigo va a acabar?
Duele.
Sí que duele a rabiar.
Pero sé que esto no será eterno.
Porque sin duda el dolor acabará
y así será el día que retorne la persona
que sin yo pedirlo me enseñó a amar.
-Ana María Otero-
Duele, es cierto que duele … pero nos dejas abierta una puerta a la esperanza, precioso Ana!!
Por cierto, leo en tu bio que somos vecinas 🙂 … me encanta, no es fácil encontrar otra viguesa en este amplio universo que nos ofrece WordPress, te envío un abrazo.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Hola Belén!! Lo primero, encantada de haber coincidido contigo porque sí, tienes toda la razón, encontrar por aquí a alguien de Vigo no es algo frecuente (pero como podemos comprobar, tampoco imposible😉).
Espero que sigamos en contacto.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ha sido una afortunada casualidad, yo ya llevo un tiempo por aquí y creo recordar que en estos cinco años solamente me ha sucedido en dos o tres ocasiones, yo también me alegro!!
Seguiremos en contacto y mi enhorabuena por tu precioso blog.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias, Belén, me alegra que te guste el blog 🙂 Lo abrí en octubre, más que nada por promocionar mi primera novela, aunque ahora seguir algunos blogs y publicar poemas o relatos cortos de un modo regular se ha convertido en una ocupación agradable.
Ah, y antes me olvidé de decir que vi las fotos en tu blog y me encanta lo que haces.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No sabía lo de tu novela, sería interesante poner un enlace en el sidebar de tu blog para que todos la puedan ver, yo ya encontré “Única edición” en Amazon y me la apunto para mi próxima compra … ya te contaré 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oooops … y muchas gracias por tu amable comentario sobre mis trabajos, la cerámica es mi gran pasión … además de mi oficio .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por molestarte en buscar mi novela. Me alegra que hayas encontrado interesante lo que has leido sobre ella. Escribir es mi gran pasión desde niña y tener en mis manos mi primera novela publicada (que no la primera escrita) me hizo mucha ilusión, aunque reconozco que para mí fue un palo tremendo la falta de interés por parte de algunas personas que imaginaba que les interesaba al menos un poco lo mío. Pero bueno, con ello también descubrí quien valora y realmente le importa lo que hago.
Ojalá yo pudiera decir lo mismo que tú, que mi gran pasión es también mi oficio, pero… De todos tengo hay gente que me anima a publicar otra, algo que haré a pesar de la multitud de descargas ilegales del ebook ;-P
Me gustaLe gusta a 1 persona
muy profundo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thanks for your encouraging words
Me gustaMe gusta