Sueño compartido

0-face-205563_640

Camina hacia mí, consiguiendo que sin poder evitarlo me estremezca cuando a su sensual mirada añade una leve sonrisa, que yo sé que aquí es sólo mía.

La distancia que nos separa es cada vez más corta y antes que él, su aroma está ya a mi lado.

-¿Alguna novedad?-pregunta como es habitual cuando se reúne conmigo.

-Nada digno de mención-continúo con la rutina establecida, anticipando la humedad de sus labios y el cálido roce de sus manos sobre mi piel.

-Entonces que todo prosiga igual-interpela desabrochando mi vestido y dejándolo caer al suelo, cada vez más próximo, casi en mí cuando el sonido de un despertador, el mío en esta ocasión es el que con su odioso pipipí nos aparta con un rotundo “noooo…” por él pronunciado, que como en cada ocasión en el aire lentamente se desvanece hasta que cuando completamente despierta abro los ojos, del todo éste se apaga.

Miro a mí alrededor frustrada, al haber perdido una vez más la oportunidad de disfrutar del acercamiento de dos universos paralelos que es evidente que ni en sueños pueden dejar de serlo.

Me preparo para ir a trabajar en un lugar en el que sin duda, aunque sin insinuación ni seducción, volveré a interactuar castamente con mi jefe, el ilógico protagonista de esas secretas fantasías en las que por cuarta noche consecutiva ha sido imposible llegar a algo más.

La jornada empieza y como cada mañana a mi mesa se acerca, percibiendo entonces como me rodea ese aroma tan especial que como en mis sueños, siempre le acompaña.

-¿Alguna novedad?

-Nada digno de mención.

-Entonces que todo prosiga igual-yo asiento sintiendo como al escuchar nuevamente aquellas palabras el recuerdo del sueño de aquella noche es ahora evidente, igual que ese deseo hacia un hombre que yo sé que en la vida real no debo sentir. Él me mira a los ojos y la sensación se incrementa-. Y ahora, por favor, responde con sinceridad: ¿realmente te gusta la idea de que todo continúe igual, o del mismo modo que yo y cada vez más, deseas que por una vez se paren los relojes y no acabe todo antes de empezar?-pregunta en un susurro, observándome y advirtiendo la confusión que sus palabras originan en mí-. Mañana es sábado. Tal vez ninguno suene entonces-añade antes de apartarse sonriendo y quiñándome un ojo de ese modo que, al menos en mis sueños, yo de sobra conozco.

1-face-1574178_640

-Ana María Otero-

5 comentarios sobre “Sueño compartido

  1. Con gran sorpresa y alegría por mi parte, me han comunicado que mi blog ha sido elegido, reconocido y valorado por nuestra comunidad de Blogger con el premio: The Blogger Recognition Award . Es para mí un placer comunicarte que también a ti te he nominad@ para este premio, ya que me parece que tu blog es de gran calidad y merecedor de este reconocimiento. Te dejo un enlace a mi premio y las reglas a seguir para que lo puedas recibir.
    Mi premio The Blogger Recognition Award (https://www.elrinconderovica.com/the-blogger-recognition-award-2018/)

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s