Hace un instante viví un momento sumamente satisfactorio cuando me encontré con una nominación a LIEBSTER AWARDS de parte de paulaimantada en cuyo blog, el cual recomiendo sinceramente, se recogen variadas interesantes publicaciones .
El problema lo encontré cuando leyendo las normas de este premio, descubrí que está destinado a blogueros con menos de 200 seguidores, por lo que me veo obligada a renunciar a él .
Antes de despedirme quiero darle nuevamente las gracias a Paula por haber pensado en mí (y no pierdo la oportunidad de recordarte que le eches un vistazo a un blog que sin duda no te defraudará: paulaimantada )
Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
😊
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicidades y mucho éxito, Ana María.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sigue adelante Ana María, cualquiera que sea la emoción que sientas, no dejes te controle; con pocos o muchos seguidores… para mí no existe diferencia, todos los blogs son especiales.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Recibir una nominación alegra pq es una muestra de que lo que uno ofrece es valorado y precisamente por eso a mí no me gusta nada tener que elegir a quien nominar y a quien no, porque como tú dices, todos son especiales.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona