Lo sé, la imagen no puede ser siempre la misma. El paso del tiempo, la dureza del camino. La añoranza de ese amor que un día juraron que duraría toda la vida.
Entonces su cara era distinta, ahora en ella algo ha cambiado, aunque sin duda lo pudo identificar porque a pesar del cansancio, en esos ojos, en esa mirada había algo que en el pasado, antes de que las circunstancias tan cruelmente los separaran, cada día ella encontraba en aquel a quien tanto amó.
—¿Todavía me recuerdas, o de mí ya te has olvidado?
—¿Cómo borrar a quien día tras día y aunque muchos pretendieran lo contrario, en todo momento he sentido a mi lado?
—Gracias por haberme esperado.
—¿No recuerdas que cuando te desterraron te aseguré que lo haría?
—Claro que sí. Tan bien como que entonces yo por mi vida juré que costara lo que costara, algún día por ti volvería.
Lentamente acercó su rostro al de ella y cuando después de tanto tiempo sus labios otra vez se encontraron de ese modo que desde hacía tanto añoraban los dos, un reflejo se vio en el cielo y con ello todos supieron que aquel amor había sido y por siempre sería más fuerte que aquella cruel maldición por medio de la cual para siempre, un día separarlos pretendieron.
-Ana María Otero-
Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy agradecida, Roberto🌷
Me gustaMe gusta
De nada
Me gustaLe gusta a 1 persona
❤💞💕💞💕💞❤
Me gustaLe gusta a 1 persona