Novedades

Hola, ¿qué tal?

Dentro de algún tiempo empezaré a subir por partes algunas novelas que tengo escritas, ya que ésta me parece la mejor opción después de mi “mala experiencia” con la autopublicación. Y no, ésta no tiene nada que ver con los beneficios económicos porque siempre supe que las ventas no iban a notarse demasiado en mi cuenta bancaria ya que obteniendo 1 € por cada ejemplar impreso y menos de la mitad por cada uno digital, ganancia por la que yo misma opté para que de este modo el precio no espantara a cualquier lector  interesado…

Así que dentro de nada empezaré presentando por partes una de ellas en https://buenosrelatos.com/   (una página de la que yo soy fiel seguidora y en la que participo con cierta frecuencia) , para después ir publicándola en la nueva pestaña Novelas de este blog, en la que antes de nada presentaré el argumento y la portada, deseando despertar con ello el interés de alguna persona 😜 .

 

-Ana María Otero-

16 comentarios sobre “Novedades

    1. Lo del pirateo y lo de que ofrecieran mi novela gratis en otras páginas me molestó, aunque tampoco me pilló por sorpresa porque eso es algo de lo que por aquí es difícil librarse.
      Mi mala experiencia fue descubrir la falta de un apoyo/interés que siempre di por hecho que iba a encontrar en determinadas personas.

      Muchas gracias por estar ahí, Vanessa 😘

      Le gusta a 1 persona

    1. Antes de enviarla a “Buenos Relatos” hablaré aquí sobre ella (título, argumento…) y pondré también la imagen de la portada (comprada a Fotolia cuando me encontré con un dibujo que parecía preparado exprofeso para ilustrar esa historia, escrita hace ya algún tiempo. Yo no era entonces tan joven como los protas, pero sí un poquito más que ahora je, je 😉 ).

      Le gusta a 1 persona

      1. Estas en lo mejorcito de tu vida. Ni lo dudes. Y escribiendo de maravilla. Y sí, siempre hay desengaños y personas en las que confiábamos que se esfuman con la facilidad de las flores. Pero tú sigue y hazlo por ti, porque te lo mereces y porque vale la pena de todas, todas.
        Y yo lo disfrutaré y muchos otros que te apreciamos. Aquí estaremos…impacientes.

        Le gusta a 1 persona

      2. Sólo falta un último repaso (antes de registrarla) y lista para presentar la que será la primera y seguro que no la única, porque no quiero que se queden olvidadas en un disco duro y ¿que mejor modo de evitarlo que dejándolas disponibles para todo aquel al que le guste leer y me de un voto de confianza?😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s