Viernes 11-1-2019

Reorganizar lleva su tiempo. Hacer, deshacer y volver a empezar.

Reconozco que siempre fui amiga de preparar horarios que al menos hasta ahora siempre fui capaz de cumplir a rajatabla. Pero da la impresión de que en los últimos tiempos haya perdido práctica o tal vez maña en ello, lo que me lleva a prepararlos para después modificarlos en el intento de no incumplirlos.

Por ello os pido disculpas por la falta de la acostumbrada regularidad en mis publicaciones, una rutina que me gustaría recuperar cuanto antes.

Algo que comenzó el pasado martes con la publicación del primer capítulo de la novela “Mis sueños, tus sueños”. Una tarea que tal y como dije, llevaré a cabo los martes y los viernes, algo que no quiero dejar a medias porque alguna que otra persona me dice que le interesa conocer su desarrollo.

Pero tampoco quiero olvidarme de las publicaciones más breves, tarea  que retomaré en cuanto sea posible

Y por no incumplir ese compromiso que yo misma me impuse, ya está a vuestra disposición el segundo capítulo de la novela—>CAPÍTULO 2

Muchas gracias a las personas que compartieron conmigo sus opiniones respecto al primer capítulo (deseo que el segundo os invite a esperar la llegada del tercero 😉 ).

 

like-1638737_640

9 comentarios sobre “Viernes 11-1-2019

    1. Mucha ¿magia?, ¿fantasía? pero también muchas situaciones inesperadas. Ah, y tampoco falta algún momento de irritación que… Bueno, mejor me callo que si no a lo mejor destripo el argumento antes del tercer capítulo (mañana martes 😉 )

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s