Se rompió el hechizo y sólo con eso se agotó el encanto. ¿Dónde quedó todo aquello que en algún momento pareció ser tanto?
Nunca hubo duda: todo era producto de la imaginación. ¿De la tuya, de la mía, o ni siquiera ahí existía?
Un sueño que alguien en algún momento creyó soñar, aunque sin llegar nunca a olvidar que aquello no era del todo real.
Un episodio elaborado, una imagen edulcorada, tan minuciosamente manipulada que tal vez por un breve instante incluso semejó ser verdad.
Pero ahora es poco más que un recuerdo difuso, para bien o para mal condenado al olvido, el lugar más adecuado, aquel en el que nunca daño podrá causar.
-Ana María Otero-
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
-Imagen 1 de Predra6_Photos en Pixabay
❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
💟👍💟
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es como si estuviéramos enganchados de la misma cuerda, como si solo nos quedara precipicio. Y será.
Siempre se te disfruta, a pesar del dolor que trasmiten tus versos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
😉😘
Me gustaMe gusta
Una preciosidad de poema. Me gustó mucho.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias macalder 😁
Me gustaLe gusta a 1 persona
Preciosos versos⚘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te guste
Me gustaMe gusta
Es todo un placer degustar tus bonitas letras querida Ana, un abrazo⚘
Me gustaLe gusta a 1 persona