Un año ya ha pasado desde aquel primer reto, a partir del cual mes a mes Lídia nos invita, proporcionando medios de inspiración, a dejar volar la imaginación.
He aquí mi participación, 98 palabras sin el título:
EL HECHICERO HECHIZADO
¿Quién es Shandelok? Un hechicero hechizado, condenado a custodiar por toda la eternidad el grimorio que tan torpemente un día pretendió robar. Su codicioso propósito no era otro que el de encontrar en este algo que le permitiera dominar a toda la humanidad.
Desde el día en que la sentencia se dictó, uno tras otro su obligación es la de salvaguardar la integridad del candado que protege el acceso, sólo para unos pocos autorizado, al manual mágico del que un día él mismo se quiso adueñar y que por el bien de la humanidad es mejor celosamente custodiar.
Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
👍😘
Me gustaMe gusta
Interesante historia la que has creado, Ana María 😀 Condenado a salvaguardar lo que él mismo quiso sustraer. Muy buen giro moralizador.
Muchas gracias por participar de nuevo en el reto. Un abrazo grande y feliz domingo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
😉
Me gustaLe gusta a 1 persona