Esto no es algo que haya hecho antes en este blog, pero es que después de leer El oro de Gundarión de Luis M. Núñez, no puedo resistir la tentación de recomendar esta novela que puedo decir que ya me enganchó con sólo leer su titulo y echar un vistazo a la imagen de la portada, obra de Jonay Martín Perdigón, que invita a suponer la trepidante trama que esconden sus páginas.
Leer durante un rato cada día antes de acostarme es una costumbre que me acompaña desde hace años y tengo que reconocer que los Matadragones y demás personajes que junto a ellos dan cuerpo a la cautivadora trama de esta novela, fueron los responsables de que la hora de cerrar los ojos se retrasara para mí más de lo habitual hasta el momento en el que, después de dar vueltas con los inesperados giros de la trama, leí la última palabra de esta novela en la que a veces (muchas), nada es lo que parece.
Leí la novela en formato Kindle, pero sé que no tardaré mucho en recibir un ejemplar físico de El oro de Gundarión, una novela que no puede faltar en mi estantería entre esas que por un motivo u otro fueron para mí especialmente significativas.
¿Por qué no le echas también tú un vistazo a El oro de Gundarión de Luis M. Núñez, participante en el Premio Literario Amazon 2019?
Autor: Luis M. Núñez
Ilustrador: Jonay Martín Perdigón
-Ana María Otero-
👍🙂
Me gustaMe gusta
Si tu lo recomiendas, es por que realmente va resultar una buena lectura. Trataré de conseguirlo. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por esa confianza.
De veras que el autor hiló hechos inesperados de un modo que en ningún momento deja de ser interesante 😘
Me gustaLe gusta a 2 personas