Jueves 17 de septiembre

¡Hola! Hoy tengo cosas que contar del primer día de clase. Sí, no has escuchado mal: de clase, porque a pesar de ser el primero, ya tengo materia de estudio. Claro, la relajada EGB ya quedó atrás y aquí está el intensivo BUP, por eso Marta Peña, la de inglés (no es fea y me parece que se lo tiene un poco creído y que según dicen está liada con Emilio Velasco, poco agraciado y profesor de química en COU), dio a cada uno de la clase un taco de hojas con vocabulario y un listado de verbos irregulares con el que según dijo, tenemos que empezar a trabajar en serio ya.

Manuel Estévez (ciencias), con el que sólo echamos un vistazo al esquema del primer tema, dejó claro que hará un control cuando lleguemos al final de cada uno de ellos.

Bah, cambiando de asunto: hoy sí me fijé en Emilio y confirmo que nunca me pelearé por culpa de un tío con Belén y Susana porque nuestros gustos no son los mismos y aunque es evidente que ya tiene algo así como un club de fans en clase, yo sigo prefiriendo a Mario que aunque parezca mentira, por lo visto es el mejor amigo del me-creo-perfecto Emilio.

Verónica empieza quinto y a ella no le da clase Teresa Álvarez, la profe que me dio a mí porque este año se jubiló y ahora está un profe, según Vero muy guapo. Pero, ¿cómo voy a tener en cuenta esto, cuando ella y su mejor amiga se enfadaron porque no se ponían de acuerdo cuando decidían cual era el más guapo de los protagonistas de los dibujos de “Los Caballeros del Zodiaco”? Mamá dice que Vero tiene razón en lo del profe, pero si tenemos en cuenta que a ella Tom Cruise no le parece guapo… Bah, cuando lo vea con mis propios ojos sabré si esta es la primera vez que las tres coincidimos en algo (lo dudo, jeje).

Me despido que quiero echarle un vistazo a las hojas de inglés antes de cenar.

 

Viernes 18 de septiembre