Ya sé que no debo

Imagen de Openclipart Vectors en Pixabay   Sí, no hay remedio. ¿Por qué lo hago cuando sé que no debo?   Aparto, descarto, tapo, cubro, para luego sin pensar volver a escarbar.      Entro de espaldas sin perder de vista la puerta, con la absurda convicción de que sin dejar de verla, cuando quiera otra vez … Sigue leyendo Ya sé que no debo

Final

Imagen de TilenHrovatic en Pixabay Estoy perdida, ya no hay salida. Una puerta cerrada con cadenas bloqueada. ¿Por qué si antes no estaba? No puedo avanzar, no quiero mirar atrás. Las fuerzas me fallan, ya no puedo más. No quiero rendirme pero no puedo seguirte. Me alejo de tu lado. ¿No ves que todo ha acabado? Final(c) Ana María … Sigue leyendo Final