Hace algún tiempo comenté que para mí estaba a punto de comenzar una mueva etapa y que por ello sería necesario introducir cambios en mi rutina habitual para compaginar mis obligaciones cotidianas con las nuevas (clases, estudio, prácticas…).
Pues me temo que el momento de empezar a reordenar el planning ya está aquí y entre otras cosas me veo obligada a limitar el tiempo de dedicación al blog, reduciendo el número de publicaciones y la frecuencia de visitas a otros blogs .
A pesar de todo espero que no lleguéis a pensar que me olvido de vosotros (sabéis que eso no sería posible) y que tampoco vosotros os olvidéis de mí 🙋🏻♀️🫂
A veces la vida se nos come, pero lo importante es seguir escribiendo siempre! Un abrazo!
A pesar de todo es imposible dejar de hacerlo, pero no puede seguir siendo del mismo modo, pasando por el blog mil veces al día para publicar y visitar otros blogs e interactuar con los demás, que sin duda es lo que más voy a echar de menos, pero ahora tengo el tiempo muy justo y eso que aún no empezaron todas las asignaturas ni llegó el semestre de prácticas… Pero bueno, el esfuerzo merecerá la pena 😉
Saludos!!
Primero es lo primero y se entiende. Seré paciente esperando tus escritos. Buena semana.
Muchas gracias.
Lo que más rabia me da es dejar de lado los relatos, pero prepararlos me lleva más tiempo y…
Bueno, se hará lo que se pueda 😉
Si, son muy buenos tus relatos. Solo toca esperar que de te dé el tiempo.
🤗
Esperaremos el tiempo que necesites. Cuando no estés te echaremos de menos
Gracias, Azurea. Hoy acabé antes de lo pensado y ahora me regalo un momento de relax visitando vuestros blogs.
Un saludo🙋🏻♀️
Las obligaciones a veces nos quitan tiempo para otras cosas, pero lo primero es lo primero. Será un placer seguir leyéndote cuando pases por aquí y sobretodo saludarte.
Mis mejores deseos para esa nueva etapa.
Un fuerte abrazo Ana.
Muchas gracias, Blanca.
Dejo programadas para lunes, miércoles y viernes entradas del blog anterior y si me sobra tiempo, como hoy, publico algo nuevo y ahora visitaré vuestros blogs aprovechando que al menos hoy terminé antes ✌. Siempre fui amiga de programar las tareas diarias y parece que no pierdo la práctica en cumplir el horario (ahora es el principio y aún no están todas las asignaturas, pero no voy a martirizarme pensando en cuando no me llegue el tiempo, je je)