
Imagen generada con IA
No, no quieras entrar que el tiempo pasó y ahora sólo encontrarás reflejos de momentos añejos de los que ya sólo queda el recuerdo.
No tientes a tu suerte y mejor ni siquiera lo pienses porque puede que así la imagen se altere e inevitablemente de tu mente se pierda la que tan gratamente todavía conservas, se diluya al mezclarse con un hoy tan distinto del que entonces existió.
Porque ya pasó el tiempo y este no es el momento, ese que entonces fue perfecto y que ahora no vas a encontrar aunque retornes a ese mismo lugar que en realidad ahora ya no está.

Otros tiempos(c)Ana María Otero
Pues sí, aquellos eran otros tiempos, querida Ana.
Hay cosas que fueron magníficas en su momento,manosearlas no hará que sean mejor y lo que tú dices: tuvieron su tiempo.
😉 Bravo Ana María 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Cualquier tiempo pasado fue mejor para mí.