
Faltan ganas para seguir,
sobran motivos para dejarlo todo aquí,
para parar y negarse a seguir.
Desaparecer y nunca más volver.
Reinventarse y empezar otra vez,
borrando el pasado y actuando como si nunca hubiese sido,
como si los errores de los que en realidad nada bueno aprendimos
pudieran eliminarse junto a las consecuentes cicatrices que por su causa lucimos.

Faltan, sobran…(c)Ana María Otero
¡Hazlo! Ya es tiempo de un cambio, el pasado pesa, pero no tienes que cargarlo más. No se trata de borrar lo vivido, sino de soltar lo que ya no sirve y elegir con valentía un nuevo comienzo.
Las cicatrices no son cadenas, son pruebas de que sobreviviste. Desde ahí puedes levantarte y ser más libre, más tú.Yo estoy en ese proceso.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias por tus palabras, pero como le dije a Bertha afortunadamente no estoy pasando un mal momento. Recibe todo mi ánimo para superar el proceso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es cierto, a veces no hay deseos de seguir, solo de soltarnos; pero… hay que levantarse, hay que sacudirse y seguir reinvéntanos cada día, y a las tristezas adornarlas con palabras, como tú sabes hacer, agradecerle a Dios porque en cada reto que te impone, te está obligando a crecerte. No te desanimes y escribe, escribe y suelta todo lo que te oprime el pecho, disfraza cada pena con mariposas como hago muchas veces, son tan hermosas y delicadas que si derramas tus lágrimas sobre ellas lastimas sus alas y por supuesto, quieres verlas volar libres, vuela junto a ellas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola!!Gracias por los ánimos, pero la verdad es que esas palabras no se refieren a mí , échale la culpa a escuchar «En ausencia de ti» de Laura Pausini cuyo efecto es siempre el mismo al imaginarme en esa situación.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Menos mal, que bueno, a veces olvidamos que nos inventamos historias, quiere decir que describiste tan bien que creímos eras tú. 😂❤️😂
Me gustaMe gusta
El abismo y la entropía nos llaman…puede que el colapso sea el inicio de una galaxia…
Me gustaLe gusta a 2 personas