Hace algún tiempo comenté que para mí estaba a punto de comenzar una mueva etapa y que por ello sería necesario introducir cambios en mi rutina habitual para compaginar mis obligaciones cotidianas con las nuevas (clases, estudio, prácticas…).
Pues me temo que el momento de empezar a reordenar el planning ya está aquí y entre otras cosas me veo obligada a limitar el tiempo de dedicación al blog, reduciendo el número de publicaciones y la frecuencia de visitas a otros blogs .
A pesar de todo espero que no lleguéis a pensar que me olvido de vosotros (sabéis que eso no sería posible) y que tampoco vosotros os olvidéis de mí 🙋🏻♀️🫂
A veces la vida se nos come, pero lo importante es seguir escribiendo siempre! Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A pesar de todo es imposible dejar de hacerlo, pero no puede seguir siendo del mismo modo, pasando por el blog mil veces al día para publicar y visitar otros blogs e interactuar con los demás, que sin duda es lo que más voy a echar de menos, pero ahora tengo el tiempo muy justo y eso que aún no empezaron todas las asignaturas ni llegó el semestre de prácticas… Pero bueno, el esfuerzo merecerá la pena 😉
Saludos!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Primero es lo primero y se entiende. Seré paciente esperando tus escritos. Buena semana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias.
Lo que más rabia me da es dejar de lado los relatos, pero prepararlos me lleva más tiempo y…
Bueno, se hará lo que se pueda 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, son muy buenos tus relatos. Solo toca esperar que de te dé el tiempo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esperaremos el tiempo que necesites. Cuando no estés te echaremos de menos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Azurea. Hoy acabé antes de lo pensado y ahora me regalo un momento de relax visitando vuestros blogs.
Un saludo🙋🏻♀️
Me gustaMe gusta
Las obligaciones a veces nos quitan tiempo para otras cosas, pero lo primero es lo primero. Será un placer seguir leyéndote cuando pases por aquí y sobretodo saludarte.
Mis mejores deseos para esa nueva etapa.
Un fuerte abrazo Ana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Blanca.
Dejo programadas para lunes, miércoles y viernes entradas del blog anterior y si me sobra tiempo, como hoy, publico algo nuevo y ahora visitaré vuestros blogs aprovechando que al menos hoy terminé antes ✌. Siempre fui amiga de programar las tareas diarias y parece que no pierdo la práctica en cumplir el horario (ahora es el principio y aún no están todas las asignaturas, pero no voy a martirizarme pensando en cuando no me llegue el tiempo, je je)
Me gustaLe gusta a 1 persona